La profesora de inglés os propone hacer las siguientes actividades:
Recordamos:
Colours:
Podríamos empezar la semana repasando la Unidad 2 sobre los juguetes. Primero empezamos por el vocabulario:
Menu ---------- Activities ------- Unit 2: Discover toys
- 1º Vamos a ver el vocabulario de esta unidad: hacemos ‘click’ en ‘Dictionary’ para escuchar: computer game, doll, car, scooter, ball, blocks.
- 2º Hacemos la 1ª actividad de vocabulario: Vocabulary 1 Toys – Listen and click.
- 3º Hacemos la 2ª actividad de vocabulario: Vocabulary 2 Toys – Listen and click.
- Y, por último, la 3ª actividad: Vocabulary 3 Toys – Match the words and pictures.
A continuación, escuchamos la historia de la unidad: Let’s Play Together!
Storycard 1
Narrator: Meg, Charlie, Dex and Buddy are in the garden.
Meg: Charlie, let’s play together! Do you like computer games?
Charlie: No, I don’t. I like blocks.
Meg: Oh OK! Do you like balls?
Charlie: No, I don’t. I like blocks!
Meg: Oh OK!
Storycard 2
Meg: Dex, let’s play together! Do you like dolls?
Dex: No, I don’t. I like cars.
Meg: Oh OK! Do you like scooters?
Dex: Yes, I do! I like cars and I like scooters!
Meg: Great! Let’s play together!
Buddy: Woof woof!
Storycard 3
Meg: I like scooters. Whee!
Dex: I like scooters, too. Whee!
Storycard 4
Meg: Dex, stop! Be careful! The blocks!
Charlie: Oh no!
Dex: Oh no!
Buddy: Woof!
Storycard 5
Charlie: Oh no! Look! My blocks! I’m angry, Dex.
Dex: Oops. Sorry, Charlie!
Buddy: Woof!
Meg: Sorry, Charlie. Let’s play together!
Dex: Yes, let’s play together!
Charlie: OK!
Buddy: Woof woof!
Storycard 6
Charlie: Ready, steady, go!
Meg: I like scooters. Whee!
Dex: I like scooters, too. Whee!
Charlie: Great! I like blocks.
El que no pueda acceder al libro digital puede ver los siguientes vídeo relacionados con el vocabulario y fijándose, sobre todo, en las palabras estudiadas del libro digital.
También podríais ver este donde Peppa Pig y su familia construye un armario para los juguetes:
Que tengáis muy buena semana!
Y ¡FELICES VACACIONES!
Y ¡FELICES VACACIONES!