MY WONDERFUL FAMILY!
Durante esta semana está previsto trabajar el tema de la familia, Unidad 5 del libro digital.
La profesora de inglés os propone una secuenciación para poder trabajar el tema gradualmente.
Al igual que en la unidad anterior, también contáis con las letras como apoyo.
La historia de la unidad se trabajará de la misma forma que en la unidad anterior.
La profesora de inglés os propone una secuenciación para poder trabajar el tema gradualmente.
Al igual que en la unidad anterior, también contáis con las letras como apoyo.
La historia de la unidad se trabajará de la misma forma que en la unidad anterior.
Este es el plan de trabajo:
Hello Song CD1 track 1
Recordando: Las canciones: Let’s Move CD2 track 2
Let’s Get Ready! PLUS CD2 27 y 28
Vocabulario de la familia:
He puesto una pronunciación españolizada entre paréntesis ( ) a las palabras que se
pronuncian muy diferente a las nuestras. Con respecto a las canciones, señalar que
en casa sólo tenéis un CD y por eso puede ser que no coincida el número de la pista con la canción.
Es por ello por lo que cuando sale canción del CD es necesario que busquéis la pista exacta en el
CD que tienen los niños en casa.
pronuncian muy diferente a las nuestras. Con respecto a las canciones, señalar que
en casa sólo tenéis un CD y por eso puede ser que no coincida el número de la pista con la canción.
Es por ello por lo que cuando sale canción del CD es necesario que busquéis la pista exacta en el
CD que tienen los niños en casa.
1º) Ver las imágenes: mummy, daddy, brother, sister, granny, grandad
2ª) Ver el video The family song
3º) Escuchar y cantar la canción: My Family CD2 track 30
Antes de escuchar la historia de la unidad: Let’s Tidy Up! Story
1º) enseñarles las siguientes imágenes:
books, stickers, blocks and cars, balls, scooter, It’s messy, It’s tidy
2º) Ver el video Can I help you? Yes, please a partir del minuto (1’) es karaoke
Escuchar la historia de la unidad: Let’s Tidy Up! Story CD2 track 32
Escuchar y cantar la canción: Let’s Tidy Up! CD2 track 33
Visualizar el vídeo sobre ayudar a los demás: Helping others
Practicar el sonido/g/: Buddy’s Beats rap CD2 track 35
Opcional
Ya sabéis que cuanto más tiempo estén expuestos al idioma, mejor. Por eso, aquí tenéis más videos
y canciones para trabajar sobre el tema.
y canciones para trabajar sobre el tema.
- El video My Family hasta el minuto 1’47
- La versión de karaoke de Let’s Tidy Up! CD 2 track 34
- El video Put On Your Shoes
- Diddle, Diddle, Dumpling nursery rhyme CD2 track 36
- Worksheets:
TARJETAS DE VOCABULARIO
VÍDEOS TRABAJADOS
THE FAMILY SONG
CAN I HELP YOU?
MY FAMILY
PUT ON YOUR SHOES
HELPING OTHERS
Y AQUÍ OS DEJO UN ENLACE DONDE PODÉIS DESCARGAR LAS LETRAS DE LAS CANCIONES Y DE LA HISTORIA.
FELICES VACACIONES