viernes, 24 de abril de 2020

INGLÉS. SEMANA DEL 27 AL 30 DE ABRIL

INGLÉS. SEMANA DEL 27-4 AL 30-4 
La profesora de inglés os propone hacer las siguientes actividades:
Antes de empezar el tema de la comida, Unit 6, recordamos las canciones de Hello y Weather:
                                          






 What’s the weather like today?  https://www.youtube.com/watch?v=Jn7uAsLWXpk   


Para empezar el nuevo tema, podemos ver el siguiente vídeo sobre el vocabulario de algunos alimentos:




A continuación, hacemos las actividades de vocabulario del libro digital:
 Menu ---------- Activities ------- Unit 6
-       1º Vamos a ver el vocabulario de esta unidad: hacemos ‘click’ en ‘Dictionary’ para escuchar:
soup, meat, vegetables, potatoes, ice cream, water,

-       2º Hacemos la 1ª actividad de vocabulario: Vocabulary 1  Food – Listen and click.

-       3º Hacemos la 2ª actividad de vocabulario: Vocabulary 2 Food - Listen and click

-       Y, por último, hacemos la 3ª actividad de vocabulario: Vocabulary 3 Food - Look, listen and match. Tienen que fijarse y memorizar palabra e imagen para emparejarlos.

Ahora podemos escuchar y cantar la canción Yummy In My Tummy! Que tenéis en el CD y en el libro digital:
              Menu ------------ Songs ----------- Unit 6 ------------ Yummy In My Tummy

Yummy In My Tummy!
I like soup
Yummy, yummy, yummy!
I like soup
Yum, yum, yummy!

I like vegetables
Yummy, yummy, yummy! (x2)
I like vegetables
Yum, yum, yummy!
Yum, yum, yummy in my tummy!

I like water
Yummy, yummy, yummy! (x2)
I like water
Yum, yum, yummy! (x2)

I like meat
Yummy, yummy, yummy! (x2)
I like meat
Yum, yum, yummy! (x2)
Yum, yum, yummy in my tummy!

I like potatoes
Yummy, yummy, yummy! (x2)
I like potatoes
Yum, yum, yummy! (x2)
Yum, yum, yummy

I like ice cream
Yummy, yummy, yummy! (x2)
I like ice cream
I like them all in my tummy!


Para entender los conceptos de Hot / Cold vamos a ver el vídeo siguiente:




Y, a continuación, vamos al libro digital:
              Menu ------------ Activities ----------- Unit 6
-       Concepts 1 Hot, cold ----------- Look, listen and categorise. Aquí tienen que colocar el alimento en uno de los dos grupos.
-       Concepts 2 Hot, cold ----------- Listen and choose. Tienen que escuchar y elegir.


Muchas gracias por vuestra colaboración.