INGLÉS. SEMANA DEL 27-4 AL 30-4
La profesora de inglés os propone hacer las siguientes actividades:
Antes de empezar el tema de la comida, Unit 6, recordamos las canciones de Hello y Weather:
Para empezar el nuevo tema, podemos ver el siguiente vídeo sobre el vocabulario de algunos alimentos:
A continuación, hacemos las actividades de vocabulario del libro digital:
Menu ---------- Activities ------- Unit 6
- 1º Vamos a ver el vocabulario de esta unidad: hacemos ‘click’ en ‘Dictionary’ para escuchar:
soup, meat, vegetables, potatoes, ice cream, water,
- 2º Hacemos la 1ª actividad de vocabulario: Vocabulary 1 Food – Listen and click.
- 3º Hacemos la 2ª actividad de vocabulario: Vocabulary 2 Food - Listen and click
- Y, por último, hacemos la 3ª actividad de vocabulario: Vocabulary 3 Food - Look, listen and match. Tienen que fijarse y memorizar palabra e imagen para emparejarlos.
Ahora podemos escuchar y cantar la canción Yummy In My Tummy! Que tenéis en el CD y en el libro digital:
Yummy In My Tummy!
I like soup
Yummy, yummy, yummy!
I like soup
Yum, yum, yummy!
I like vegetables
Yummy, yummy, yummy! (x2)
I like vegetables
Yum, yum, yummy!
Yum, yum, yummy in my tummy!
I like water
Yummy, yummy, yummy! (x2)
I like water
Yum, yum, yummy! (x2)
I like meat
Yummy, yummy, yummy! (x2)
I like meat
Yum, yum, yummy! (x2)
Yum, yum, yummy in my tummy!
I like potatoes
Yummy, yummy, yummy! (x2)
I like potatoes
Yum, yum, yummy! (x2)
Yum, yum, yummy
I like ice cream
Yummy, yummy, yummy! (x2)
I like ice cream
I like them all in my tummy!
Para entender los conceptos de Hot / Cold vamos a ver el vídeo siguiente:
Y, a continuación, vamos al libro digital:
Menu ------------ Activities ----------- Unit 6
- Concepts 1 Hot, cold ----------- Look, listen and categorise. Aquí tienen que colocar el alimento en uno de los dos grupos.
- Concepts 2 Hot, cold ----------- Listen and choose. Tienen que escuchar y elegir.
Muchas gracias por vuestra colaboración.